Miércoles, 31 Julio 2019 12:15

Ventajas de pertenecer a ASAPI Asociación Profesional de Agentes Inmobiliarios de Jaén

Los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria son instituciones con reconocimiento legal (RD 1294/2007), con prestigio y larga trayectoria en el sector, y con presencia en todas las provincias de España. Su marca  tiene una excelente implantación en el mercado y está protegida y patentada por el Consejo General de Colegios.

Con el apoyo API surge la asociación ASAPI Jaén para permitir el acceso en condición de asociados a más profesionales cualificados, que se nutrirán también de los servicios, herramientas y utilidades que ofrece el Colegio como socio institucional.

Por ello ser asociado del colectivo API implica que todo son ventajas:

✓ Prestigio: Pertenecer al colectivo de operadores inmobiliarios más importante de la provincia de Jaén.

✓ Imagen: Pagina web, redes, logo identificativo y carnet profesional ASAPI.

✓ Operatividad: sede, sala de actos, administración.

✓ Seguridad: seguro de responsabilidad civil obligatorio.

✓ Colaboración: servicio SENIN para intercambio de ofertas y demandas.

✓ Escaparate compartido: Bolsa de inmuebles compartidos - BIC Jaén.

✓ Herramientas: Método valoración Inmobiliaria (MVI), Punto Información Catastral (PIC), Programa de gestión, Programa de valoración (APIVALORA).

✓ Ética: código deontológico de obligado cumplimiento.

✓ Formación profesional: charlas, jornadas y congresos API.

✓ Utilidades: Beneficiarse de todos los convenios firmados por COAPI Jaén.

Más información en: www.coapijaen.es/asapi/