Miércoles, 31 Julio 2019 12:45

Ventajas de estar Colegiado

La pertenencia a unos de los 46 colegios oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria que existen en España tiene numerosas ventajas para un API

RECONOCIMIENTO PROFESIONAL

En el mercado y ante las instituciones.

ASESORÍA JURÍDICA, FISCAL Y TÉCNICA

En nociones generales del ejercicio de la profesión.

CONVENIOS

Podrás adherirte a los Convenios que firme tu Colegio y el Consejo General para la contratación de servicios profesionales y otras materias en condiciones ventajosas para los colegiados.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Cada colegio tiene contratada una póliza de RC para cubrir la responsabilidad civil por la actuación de sus colegiados a la cual te puedes adherir de forma voluntaria.

PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINÚA EN LAS MATERIAS MÁS SENSIBLES DE LA PROFESIÓN

Arrendamientos Urbanos, Contratación, Valoraciones, Fiscalidad, Marketing, Propiedad Horizontal,… bien a través de tu Colegio o bien a través de la formación que ofrece el Consejo General.

BOLSA DE PERITOS JUDICIALES AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Podrás pertenecer al turno de peritos judiciales para ser designado por los Tribunales como perito judicial, al objeto de dictaminar a cerca del valor de una finca o derecho inmobiliario.

SISTEMA DE CIRCULARES DE INFORMACIÓN CONTINÚA

Para mantenerte actualizado de todas las novedades que afectan al mercado inmobiliario, tanto a través de tu Colegio como a través del Consejo General.

Fuente: https://consejocoapis.org/ventajas-de-estar-colegiado/