Viernes, 29 Noviembre 2019 09:29

El 90% de las empresas del sector inmobiliario mejora su facturación

El 90% de las empresas del sector inmobiliario está mejorando su facturación, según se desprende de un estudio elaborado por EjePrime y Spotahome. De igual modo, 9 de cada 10 empresas consultadas confirman que han aumentado sus plantillas y el 35% ha realizado o se plantea realizar movimientos corporativos a medio plazo.

Sin embargo, el optimismo desciende de forma significativa de cara a 2020. En este sentido, solo el 6% de las compañías cree que la situación del sector en su conjunto mejorará claramente en el próximo año, frente a un 13% que pronostica signos de mejora. Por su parte, el 31% de los agentes de este negocio en España creen que la situación del mismo empeorará en 2020.

Fuente: https://www.pisos.com/aldia/el-90-de-las-empresas-del-sector-inmobiliario-mejora-su-facturacion/1637655/