Jueves, 31 Octubre 2019 12:20

Un impulso para la actividad comercial

La junta directiva del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Jaén se reunió con Julio Millán para presentar el Plan “Atrae Jaén”, con el que se pretende impulsar y mejorar la actividad comercial en el centro de la ciudad. En encuentro dio lugar a la creación de una mesa de trabajo para llevar a cabo acciones con este fin.

Fuente: https://www.diariojaen.es/jaen/un-impulso-para-la-actividad-comercial-CE6363703?fbclid=IwAR2DGoLsZ5zGyNu5ZHW6V2JuCXMKH8HE1dgKn2Jd5oX5jivT0MMVF4y_1Yk

Acceso Colegiados