Jueves, 31 Octubre 2019 12:07

El precio del suelo urbano subió un 0,9% entre abril y junio

Según ha publicado el Ministerio de Fomento, entre abril y junio el precio medio del metro cuadrado del suelo urbano se situó en los 164,5 euros, un 0,9% más que en el mismo periodo del año anterior y un 3% más que en el primer trimestre de 2019. En lo que respecta a las ciudades de más de 50.000 habitantes, este indicador descendió un 7,9% en el periodo analizado.

En concreto, los precios más elevados se registraron en Madrid (464,3 euros por metro cuadrado), Barcelona (424,7 euros), Baleares (395,9 euros) y Córdoba (322,6 euros). En el lado opuesto se situaron las provincias de Toledo (72,5 euros por metro cuadrado), Zamora (97,6 euros) y A Coruña (101,1 euros). El número de transacciones realizadas en el segundo trimestre del año fue de 3.638.

Fuente: https://www.pisos.com/aldia/el-precio-del-suelo-urbano-subio-un-09-entre-abril-y-junio/1636337/?fbclid=IwAR1tjt-N6x1iwthSohPIyLhAeSfyLrJESaPE0x5GP3pTWQY-pfQjRcM9j6U